dimarts, 22 de març del 2011


LA LEYENDA DEL PADRE ALMEIDA

Cuenta que en el Convento de San Francisco existió un estudiante para sacerdote llamado padre Almeida. Este sacerdote solía treparse por las paredes del convento y salir a beber el tequila con sus amigos y esto lo hacia, los días viernes.
En la moto para treparse por poder llegar a la ventana por donde se salía,tenía que poner los pies sobre un crucifijo grande para poder impulsarse y salirse por la ventana .Y el siempre le decía al crucifijo: "Hasta la vuelta Señor". pero un día los compañeros cansados de que él se escapaba decidieron jugarle una broma: como sabían el día y la hora que el salia,decidieron colocarse tras el crucifijo. La cosa es que cuando el saliera y se impulsaba por el el crucifijo justo cuando el le decía "Hasta la vuelta,Señor" que el le contestara "¿Hasta cuando, padre Almeida?". Dicen que el padre se quedo paralizado y ya nunca mas volvió a salir del convento y fue un buen padre.

2 comentaris:

  1. Si hay hásta una foto dedicada para la história es por que no te la has iventado, a demas qué es corta y carente de interés

    ResponElimina