dimarts, 22 de març del 2011

THE HOUSE


Aquella horrible casa nos ponía los pelos tiesos,sus viejas habitaciones tenían unas puertas inmensas de madera que chirriaban y crujían con cualquier pequeño movimiento. L as paredes estaban amarillentas y desconchadas; los techos,ennegrecidos; el suelo, sucio y asqueroso; y los muebles eran todos antiguos y desvencijados. Un buen día un grupo de amigos dando una vuelta por el bosque vieron la casa en la lejanía y decidieron entrar en ella. Al entrar se separaron en grupos de dos; dos inspeccionaron el piso de arriba, otros dos inspeccionaron el sótano y el otro grupo inspecciono la planta baja.
Unas largas y angostas escaleras conducían al sótano aparentemente inundado. De repente una burbuja de aire subió a la superficie, los dos amigos se acercaron al agua para ver que ocurría y sin explicación alguna se hundieron bajo el agua.
Las escaleras que subían al piso de arriba rechinaban a cada paso de los jóvenes. Una vez arriba se dirigieron a la habitación en donde anteriormente vivió un niño de apenas ocho años. Entraron e inspeccionaron la habitación, cuando llegaron a la cama la puerta se cerro repentinamente, ambos se giraron de golpe y observaron que había un silueta estremecedora con la forma de un niño. Se acercaron y cuando estaban a un palmo, aquella figura se desvaneció, la habitación se oscureció y... los jóvenes de la planta baja empezaron a escuchar unos alaridos de terror provenienes del piso superior, al escuchar aquellos gritos y al ver que sus amigos del sótano no volvían, intentaron escapar de aquella horrible casa, pero cuando estaban a punto de hacerlo, la puerta se cerro estrepitosamente, ambos se quedaron inmobiles, pudieron observar el reflejo de una familia detrás suya, y pudieron probar el amargo sabor de la muerte
A partir de ese día de aquellos inocentes jóvenes.
Días después se supo que en aquella casa habían asesinado y torturado a una familia de cuatro miembros.

Aitor Naharros
Andrés González

1 comentari: