dilluns, 27 de febrer del 2012

Mi padre su gran pueblo


Mi padre ha nacido en Paterna, municipio de la Comunidad Valenciana. Pertenece a la provincia de Valencia, está situado al noroeste de la comarca de la Huerta de Valencia, a 5 km al noroeste de Valencia, y en la ribera izquierda del río Turia. Su población, a 1 de enero de 2009, era de 64.023 habitantes, siendo la decimoprimera ciudad por número de habitantes de la Comunidad Valenciana.

Es es un pueblo muy saludable, muy entretenido y turistico.

Mi padre me llevaba mucho a ver el Calvario nos encantaba íbamos dos veces por semana es muy bonito.

También íbamos mucho a la ciudad deportiva de Paterna, yo siempre queria ir por que soy del Valencia hasta la médula y una vez me firmaron los jugadores en un balón.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada