dimecres, 19 de gener del 2011

Mis origenes

Hola, me llamo Andrés vivo en Valencia, he nacido aquí al igual que mis padres. Mis abuelos en cambio son de otro pueblo,no han pasado toda su vida en Valencia, también han vivido en Madrid pero ellos son de un pequeño pueblo de Albacete llamado Jorquera.
Es Situado al noroeste de la provincia subido a un cerro delimitado por un lado por el río Jucar.
En este municipio la agricultura principal es de secano, cereales (trigo y cebada) y viña, así como el olivo y almendro.
Las fiestas patronales son Las Fiestas de Mayo (días 21, 22 y 23) en honor a la Virgen de Cubas
Jorquera es un pueblo bastante rular, practica mente de los de antes .Y después de todo esto no tengo nada mas que contar del pueblo de mis abuelos paternos

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada